Chica guapa se desnuda para su hombre

Todo comienzan cuando se conocieron, ella estaba en un bar tomando unas cañas con sus amigos y el se imaginaba ya desde ese momento la chica guapa desnuda que había debajo de su ropa. No era difícil imaginar otra cosa ya que su vestido ajustado enseñaba todo lo que ella tenia para dar, lo cual no era poca cosa en lo absoluto. Así tuvieron su primera noche cuando ella lo invito a su casa, pero cada vez pasaban más y más tiempo el uno con el otro, y es que sus intensas sesiones maratónicas no hacían más que alimentar la llama de la pasión, la cual se manifestaba en la habitación. Algo que sin dudas era producto de la belleza de esta mujer y su increíble vitalidad. Pero hubo un día en particular que las cosas se pusieron cachondas por demás, ya les dijimos que era muy hermosa esta mujer y no solo hablábamos de su rostro, que lo era, sino también de su cuerpo, ya que a pesar de tener unas tetas diminutas el culo compensaba por su forma redonda y prácticamente tallado a mano, lo que juntos daban un cuerpo que te dejara sin aliento.

Esta comenzando quitándose algo de ropa, todavía la guapa no estaba completamente desnuda pero si es cierto que tenia una ropa interior muy sexy, esas que no quisieras que se quite nunca. Poco a poco se subió a la cama y comenzó a danzar, moviéndose de un lado al otro y preferentemente su trasero. Así se coloca encima de el, quedando la cabeza de este colega casi sobre su cara, lo cual le permitía tener una vista privilegiada de esta excitante parte del cuerpo de la chica. Pero eso no es todo, que al ver que este no tenia la mejor vista de sus partes intimas, lease su chocho, ella se agacha hasta el punto de que se sienta sobre la cara de el, permitiendo que pueda probar aunque sea por encima de sus bragas el olor y el sabor de su vagina. Hay que decir que esto fue demasiado para el, que sumado a que ella se desnudo por completo lo puso tan caliente que hizo que su polla salió de su calzón, sirviendo como llamada para que la chica finalmente se acostara sobre el y juntos hicieran un 69.

Se nota que ella ya había comido el pene de el, pero que hoy en particular sentir un antojo supremo por tenerlo en su boca, poder así saborear el mismo y si tiene suerte probar algo de liquido preseminal. Esto ultimo dependerá de que tan caliente lo ha puesto, y que tan buena sea haciendo la mamada, pero por lo visto es una experta así que no teme conseguirlo. Lo que si es bastante obstinada y cuando comienza algo lo que quiere hacer lo mejor posible, por lo que se entretiene un buen raro con esta en su boca, mientras el tío debajo le come su chochito lo cual nos parece que es lo que realmente más disfruta de todo esto. No nos acordamos si se lo contamos, pero es toda una zorra y eso sin dudas hace que todo el asunto del sexo con una nueva chica sea mucho más cachondo.

Ahora solo queda algo por hacer y es follar, lo cual esta preciosa mujer desnuda ha estado esperando durante todo el día, y en especial estos últimos momentos donde todo se vuelve más caliente con cada cosa que hacen, que procuran generar más deseos para cuando finalmente la polla entre por su húmedo y acogedor chochito. Pero como sabrán ella tiene un buen culo, y por suerte para que la penetren por detrás es lo que más la pone, así que se ha sacado la lotería con golfa que al final gime como una puerca mientras el tío no para de darle lo suyo por detrás. Solo vean la como se toca mientras el le mete su rabo, y la cara de goce de todo el asunto, no hace más que pasarla bien.

 

90%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.