Chica tetuda con el culo roto

97%

Las jóvenes de hoy día cada vez vienen mas putas, algunas como esta chica tetuda no duda ni un segundo en tener sexo por el culo frente a una cámara.

Además no conforme con esto, mientras tiene una polla enorme en su culo aunque no tanto como sus tetones, se mete unos dedos dentro de su rajita. Haciendo que el video se transforme de un simple a anal a una doble penetración provocada por sus manos.

Pero ademas, la chica rubia de grandes melones no se anda con cosas a medias, si tiene que follar por el culo que sea a lo grande, dando brincos con el rabo de el enterrado justo dentro suyo. Hecho a propósito ya que de esta forma goza  mas, algo que no puede disimular en su cara de goce la chica de tetas grandes.

Pero aquí no termina, que luego ella se pone sobre un sofá amarillo con su culo apuntando al cielo para que el la monte y destroce su agujero, dejándolo tan abierto que podemos ver lo rosado de su interior.

Y para terminar el video de esta tetona tenemos un culo a boca, es decir que quita la polla de dentro de su ano para llevarla sin ninguna pausa hasta su boca, y eyacular toda la lefa sobre ella.

  • COMPARTIR

VIDEOS PORNO RELACIONADOS

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.