Videos De Coños Peludos

Videos Coños Peludos Gratis

Sabemos que hay gente que gusta que las mujeres tengan sus coñitos peludos, entonces decidimos armar una sección en donde las mujeres han decidido no rasurarse y dejarlos tal cual son, al natural.

Esto implica grandes selvas de pelos pero que hacen a una mujer muy hermosa por lo simple que es. No queremos aquí ver esos típicos coños de modelos, queremos ver lo que usaría cualquier ama de casa. Siendo un beneficio y no una contra.

Algunas podrían creer que es lo típico en las lesbianas, pero eso no es verdad, también ocurre en las heteros, las cuales son folladas de igual forma a pesar de tener todo eso ahí, algo que para el paladar indicado puede ser muy cachondo.

Conejitos peludos maduros

Por lo general vemos a las jóvenes usando la última moda, pero cada vez más chicas se ven usando sus conejitos peludos. Y si hablamos de las maduras aún mucho más, que a estas guarras de edad ya no les importa estar arreglándose durante horas, solo quieren follar y que se lo hagan ya.

Pero esto no quiero decir que todas tengan un matorral descontrolado, sino que algunas no se quitan todos sus pelos pero al menos suelen emprolijar para que quede muy bonitos. Y las que son más hábiles hasta dibujan cosas sobre sus coños, como puede ser la típicas pista de aterrizaje, el triángulo o hasta un corazón. Este ultimo es difícil de ver pero que los hay los hay.

Chochitos muy peludos

Y claro que también las hay de las que no se preocupan en lo más mínimo, que dejan a sus chochos libres y obviamente acaban con sus chochitos muy peludos. Pero como todo en la vida hay gustos para todos y los hombres que así las prefieren estarán muy agradecidos. Al fin y al cabo no todos tienen los mismos fetiches y es deseable que así sea y aqui asi nos gusta.