Una mamada a la italiana

87%

Quien podría creer que las italianas tenían un don innato para las mamadas?. Pero si sabes que la chica del video es Valentina Nappi entonces no tienes duda de que así es.
En el sale la joven tetona completamente vestida, pero no se asusten que esto esta pronto a resolverse. Y gracias a que ella solita se quita cada una de sus prendas a excepción de su ropa interior, tiene pensando algo especial para ella.
Pero antes comienza con una chupada de polla que cualquier hombre quisiera probar, ya que esta morena tiene una técnica muy interesante. Debido a que al quitarse el sostén y escupir encima del rabo comienza a frotarlo, primero en los pezones y luego lo coloca entre sus dos pechotes para hacer una excitante cubana.
Ya muchos se habrán dado cuenta que sus bragas todavía las lleva puesta, pero esto cambia luego de frotar su culo enorme por el pene del hombre para luego quitársela. Esto no interrumpe la rica mamada que continuara cuando Valen enrolla su ropa interior sobre el falo y continua con su trabajo bucal.

VIDEOS PORNO RELACIONADOS

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.