Cuando la bella rubia Noleta trae a casa a la hermosa morena Paula para un largo fin de semana de placeres sexuales, su compañera de cuarto Lena no puede evitar sentirse un poco celosa. Las dos amigas se dirigen directamente a la habitación de Noleta y no pierden ni un segundo en empezar la diversión.
Lena, sintiéndose excluida, sigue a la pareja hasta la puerta y comienza su propia fiesta de placer, fantaseando con lo que sucede detrás de puertas cerradas mientras le da a su propio coño la atención que anhela. No tiene que esperar mucho para descubrirlo. Noleta y Paula descubren a la traviesa compañera de cuarto rubia sentada en un charco de su propio pis e inmediatamente la invitan a unirse a ellos. ¡En esta casa no existe el «tres son multitud»!
Una tercera chica amante de la meada solo significa más de su fluido dorado favorito, y con tres días enteros para llenar… ¡estas chicas necesitarán toda la meada fresca que puedan conseguir! No falta el preciado néctar, ya que los amantes se dedican a cualquier actividad que se les ocurra… ¡Siempre que implique orinar!
Abundantes lluvias doradas, concursos con chorros de pis, degustaciones de la bebida aromática y, por supuesto, orgasmos en abundancia llenan el fin de semana de las tres, dejando a las tres chicas sintiéndose un poco tristes porque tiene que terminar, pero incapaces de eliminar las sonrisas teñidas de pis pegado a sus bellos rostros.
- Categorias Lesbianas, Masturbándose
- Estrellas porno Lena Love, Noleta, Paula Shy