Alex Coal y Serena Blair, dos hermanastras, están ocupadas limpiando una casa y preparándola para salir al mercado. Es su primera casa, pero como se mudaron y su padre falleció, es demasiado grande para que su madre la maneje sola.
Mientras limpian el baño, Alex y Serena recuerdan con cariño cuando compartían el baño cuando eran más jóvenes. Era una forma de vincularse como nuevas hermanastras, incluso si les gustaba pelearse un poco.
Pronto se dan cuenta de que han perdido la noción del tiempo y de que llegarán tarde a su reserva para cenar. Preocupados de perderse la cena, deciden compartir el baño para refrescarse y seguir su camino. Es un poco incómodo pensar en ello, pero la bañera ya está llena, así que…
Una vez que se desnudan y se meten juntos en la bañera, la habitación se vuelve aún más caliente cuando empiezan a bañarse mutuamente. Las suaves caricias mientras enjabonan el cuerpo de la otra pronto desencadenan algo más profundo entre ellas. De repente, no pueden resistirse mientras se juntan para explorar más y probar sus labios y sus coños por primera vez. Pero ahora que han abierto esa puerta, ¿será la última?
- Categorias Jovencitas, Lesbianas
- Estrellas porno Alex Coal, Serena Blair