Alexis Tae seduce a su amiga asiática hetero Kimmy Kimm

Kimmy Kimm, Madison Summers y Alexis Tae acaban de regresar de una salida de compras. Han decidido pasar por la nueva casa de Alexis y quedan atónitos al verla por primera vez. Madison, la más conservadora y severa del grupo, pregunta con escepticismo cómo Alexis pudo permitirse un lugar tan agradable. Alexis les informa alegremente que consiguió un nuevo trabajo y luego se dirige a otra habitación para dejar sus cosas.

Ahora sola, Madison agarra frenéticamente a Kimmy y le confía que se enteró de que el nuevo trabajo de Alexis es en realidad ser una chica de webcams. Madison piensa que es repugnante y que Alexis se está degradando. Kimmy, por otro lado, no ve ningún problema en ello y lo encuentra empoderador. Madison intenta convencer a Kimmy de que intervenga con Alexis, como contárselo a sus padres o incluso cortar los lazos con ella por completo. Pero Kimmy no quiere escuchar nada de eso: Alexis está haciendo lo que ella necesita para prosperar. Cualquier cosa que haga con su cuerpo es su elección.

Alexis regresa y descubre a Madison chismorreando sobre ella, quien decide aclarar sus sentimientos. Alexis se apresura a callarla y se defiende con la ayuda de Kimmy, que está completamente de su lado. Madison afirma que está tratando de ayudar a Alexis, pero queda muy claro que simplemente no puede ver más allá de su cegadora ignorancia y conservadurismo. Sin mencionar que también guardó los desnudos de Alexis en su teléfono, lo que no ayuda en absoluto en su caso. Madison se retira al baño, demasiado enojada para expresar sus palabras.

Kimmy comienza a felicitar a Alexis por sus elecciones de vida. Kimmy pregunta si Alexis estaría dispuesta a enseñarle algunas de sus «habilidades» y Alexis estará encantada de ayudarla. Comienzan a besarse justo cuando Madison sale del baño y los atrapa. Está disgustada y sorprendida cuando Kimmy se niega a irse con ella, claramente divirtiéndose. Madison, furiosa, sale por la puerta principal, dejando a estos dos con sus costumbres «diabólicas».

Kimmy y Alexis se suben al sofá y continúan besándose mientras se tocan. Alexis deja que Kimmy se recueste mientras le besa el cuello y acaricia sus pechos debajo de la blusa, y finalmente le desabrocha la falda a Kimmy y le quita los zapatos para poder chuparse los dedos de los pies. Se desnudan hasta quedar en ropa interior y Alexis luego saca los pechos de Kimmy del sujetador para chuparle los pezones, frotando el coño de Kimmy sobre sus bragas todo el tiempo. Kimmy luego tira a Alexis sobre el sofá y le hace lo mismo. Kimmy actúa, come y toca a Alexis con las rodillas en el suelo mientras Alexis gime de placer.

Ahora es el turno de Kimmy, que se reclina en el sofá mientras Alexis la toca y se la come en modo misionero. Luego, Alexis se pone a lo perrito en el sofá, dejando que Kimmy se meta los dedos en ambos agujeros por detrás. Mueven sus caderas juntas, cada una sentada en el sofá, y se hacen tijeras, después de lo cual Kimmy se pone de rodillas y se pone las manos para dejar que Alexis se la coma por detrás. Luego, Alexis se sube a la cara de Kimmy y deja que se la coma sentado en la cara hasta que llega al clímax de placer.

99%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.