Whitney Wright todavía está en casa preparándose para ir a trabajar y su jefa Angela White ya le está enviando correos electrónicos. Cuando se da cuenta de que han logrado un gran avance con las pruebas de la nueva píldora, llama a Ángela de inmediato. Ángela ha escuchado esta canción antes y no está impresionada: tiene compromisos más importantes de los que preocuparse. Whitney insiste en que deberían reunirse en la oficina y Angela accede a regañadientes. Una vez que Whitney entra a la oficina de Ángela, apenas puede contenerse. Explica todo detalladamente y Ángela escucha atentamente.
Cuando Whitney termina de hablar, Ángela explica que esto le costará cientos de miles de dólares y que aún necesita aprobación. Cuando Whitney sigue insistiendo, Ángela sugiere que ponga su dinero en lo que dice y pruebe la píldora ella misma. Cuando duda, Ángela se burla de ella. Decidida a sacar esta píldora al mercado, Whitney abre el frasco y se traga una. Whitney comienza a sentir los efectos de la pastilla y Angela está preparada para aprovechar al máximo la oportunidad. Ella le pide a Whitney que venga y se siente en su regazo, pero Whitney duda y afirma que sería inapropiado.
Ángela insiste y la acerca más. Luciendo un poco sonrojada, le quita la camisa a Whitney y nota que sus pezones están tan duros como una piedra y se pregunta si esto es un efecto secundario del medicamento. Cuando Whitney le dice que uno de los efectos secundarios fue la promiscuidad, Angela comienza a chuparle las tetas. Complacida con la respuesta de su cuerpo, se desnuda y se folla a su asistente de investigación. ¡Parece que los ensayos en humanos fueron exitosos y es exactamente lo que recetó el médico!
- Categorias Lesbianas, Maduras, Masturbándose, Tetonas
- Estrellas porno Angela White, Whitney Wright