Dee Williams es una madre soltera acosada que solo busca un poco de alivio. En un esfuerzo por volver a poner su vida en orden, comienza a entrevistar a niñeras para obtener un poco de ayuda adicional en la casa.
Cuando llega Bunny Colby, ve lo cansada y estresada que está Dee. Aun así, no le impresiona el estado de la casa ni lo fácil que es Dee. A menos que aprenda a ser más estricta, siempre se aprovecharán de ella y la desgastarán. Entonces, antes de que Dee pueda disciplinar a su familia, primero ella misma tiene que ser disciplinada.
Dee está sorprendida pero intrigada por esta propuesta. Desesperada por ayuda, le pregunta a Bunny exactamente CÓMO va a ser disciplinada…
Los ojos de Dee se abren de par en par con fascinación cuando Bunny comienza a sacar artículos BDSM de su cartera. Collares de cuero, cuerdas bondage, un consolador grande que Bunny afirma que es para otro día… Aunque todo es nuevo para ella, Dee está emocionada y lista para someterse. No solo quiere aprender disciplina, sino también divertirse un poco
La mente de Dee queda alucinada cuando Bunny toma el control de tantas maneras maravillosas. Dee está encantada cuando Bunny la hace comer el coño e incluso le azota el culo con una paleta. Dee contratará a Bunny como niñera para recibir aún más lecciones de disciplina de ella.
- Categorias Culonas, Lesbianas, Maduras, Tetonas
- Estrellas porno Bunny Colby, Dee Williams