Caliente trío de chicas con Elle, Melena y Celeste

Durmiendo profundamente después de una noche de pasión, Elle Alexandra, Malena Morgan y Celeste Star no tienen prisa por levantarse de la cama. Mientras Malena vuelve lentamente a la realidad, inconscientemente acaricia el suave muslo de Celeste y se acerca a su amante.

El movimiento despierta a Celestem que responde con pasión, pasando su mano por el esbelto cuerpo de Malena. Ahora completamente despiertas, las chicas hacen una cuchara mientras exploran la suave piel de cada una.

Perturbada por el movimiento en la cama a su lado, Elle se despierta con el sonido de besos compartidos. Abre los ojos y encuentra a sus amigas consumidas por una excitación acalorada, y su cuerpo instantáneamente se enciende de deseo. Al observar cómo sus compañeras de juegos se calientan aún más la una con la otra, Elle comienza a masajear su cálido coño sobre sus bragas. Celeste libera lentamente a Malena de su ropa mientras Elle desliza sus bragas a un lado para acceder más fácilmente a su sensible clítoris.

Finalmente, Malena y Celeste se dan cuenta de Elle y se detienen para disfrutar del espectáculo que está montando. Riendo, rápidamente le dan la bienvenida a su apasionado frenesí.

Centrando toda su atención en Elle, Malena y Celeste le quitan las bragas y la usan para tapar su boca. Malena chupa los pezones de Elle y besa su sensible clavícula mientras Celeste devora la dulzura del increíble coño afeitado de Elle. Llevada a nuevas alturas de pasión por los gemidos de Elle, Celeste hunde sus dedos profundamente en el agujero cachondo de su amiga. Toda la estimulación pronto lleva a Elle al límite mientras explota en un orgasmo increíble.

Las chicas disfrutan juntas de la liberación de Elle y comparten un triple beso antes de centrar su atención en Celeste. Negándose a ceder todo control, Celeste se acerca para tocar los coños de sus amantes mientras ellos se concentran en su placer. Elle y Malena separan los muslos de Celeste para revelar la perla del deseo de su amiga, y luego se sumergen juntas para entrelazar sus lenguas en tándem a través del coño mojado de Celeste hasta que sucumbe a las olas de placer que recorren su cuerpo.

Después de que Celeste recupera el aliento, ella y Elle inmovilizan juguetonamente a Malena contra la cama. Atrapada debajo de Celeste, Malena solo puede gemir y retorcerse mientras Elle frota los coños de sus amigas. Celeste aprovecha su posición para succionar los pechos doloridos de Malena mientras Elle intensifica la atención que le presta al clítoris expuesto de Malena. No pasa mucho tiempo antes de que Malena también esté al borde del orgasmo.

Cubiertas por el sudor y el líquido recordatorio de su intensa actividad sexual, las tres bellezas se tumbaron en la cama para intercambiar besos lentos y suaves mientras sus cuerpos se refrescaban tras su acalorada mañana de hacer el amor.

86%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.