Deslumbrante chicas desnudas se mojan con pis

La impresionante nena rusa Paulina se relaja en el sofá mientras su ardiente criada Andis quita el polvo y dobla la ropa. Paulina piensa que su doncella de pelo negro debería aprovecharse mejor y mientras Andis está arrodillada en el suelo doblando, Paulina se para encima de ella y le levanta el vestido antes de orinar sobre toda la ropa.

¡Pronto pasa a rociar a Andis con una lluvia dorada que es mucho más divertida de limpiar! ¡Andis exprime la ropa mojada sobre el vestido de Paulina mientras ella se arrodilla en el suelo y luego Andis desnuda su coño mientras orina sobre Paulina! Cuando estas lesbianas meadas están desnudas, usan un recipiente de vidrio que colocan en el suelo mientras ambas apuntan chorros de orina hacia él al mismo tiempo.

Se arrodillan juguetonamente en el suelo y se salpican con el pis recogido y lo vierten sobre sus tetas antes de que Paulina se agache y deje que Andis le lama el coño. Andis abre bien el coño de Paulina con un espéculo deslumbrante, y Paulina vuelve a orinar en el recipiente de vidrio.

Cambian de lugar y Andis hace lo mismo, atrapando su chorro de orina en el recipiente y luego se cubre de orina mientras Paulina vierte el recipiente sobre el cuerpo tonificado y las tetas perfectas de Andis. Ambas chicas disfrutan de un consolador con el que se turnan para follarse entre sí y, finalmente, la cachonda Paulina prueba a beber orina mientras Andis se levanta y rocía su último chorro de orina dorada directamente en la boca de Paulina. Ciertamente, parece mentira que esté disfrutando de una experiencia de degustación de orina lésbica.

100%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.