Lena Paul adora a su hermana menor, Violet Myers, aunque no siempre lo demuestra de la mejor manera. Es solo que Violet siempre está muy ocupada y Lena solo quiere pasar tiempo con ella. Pero, ¿qué puede hacer para que Violet baje el ritmo y salga con ella por una vez?
Después de jugar un poco con la cuchara de Violet durante el desayuno, a Lena se le ocurre una idea. Si Violet no va a reducir la velocidad, Lena hará que disminuya la velocidad escondiendo las cosas de Violet en su sostén. Primero es una cuchara, luego es un juego de llaves y finalmente es un teléfono móvil…
Violet está mortificada, temerosa de meter la mano en el sostén de Lena para sacar sus pertenencias. Mientras Lena piensa que todo es divertido, Violet pronto se frustra por el acoso y finalmente hunde su mano en la camisa de Lena para recuperar su teléfono celular… ¡y hace que Lena gima después de manosearla accidentalmente!
Violet se enfrenta a Lena y le exige saber por qué Lena está siendo tan molesta. Lena está devastada al escuchar que Violet cree que es una matona. Temerosa de lastimar más a Violet, Lena finalmente admite que solo quiere la atención de Violet… De hecho, está enamorada de su hermana. Aunque Violet se sorprende al principio, admite que, aunque Lena a veces es molesta, sus pechos sí se sentían bien.
Lena está encantada cuando invita a Violet a jugar con sus tetas todo lo que quiera. El delicioso manoseo pronto da paso a un apasionado jugueteo mientras lamen el coño con entusiasmo e incluso practican un poco de sexo. Parece que Lena no tendrá que volver a luchar por la atención de Violet nunca más.
- Categorias Lesbianas, Tetonas
- Estrellas porno Lena Paul, Violet Myers