Aunque Lily confía en que Aiden pueda superar esto con terapia, admite que puede llevar algún tiempo. Aiden, por otro lado, quiere trabajar rápido. Está cansada de sentirse así e incluso tiene una cita programada con otro caballero prometedor que conoció recientemente. Ella le suplica a Lily: ¿hay algo que pueda sugerir para acelerar el proceso? Lily lo piensa y luego menciona que hay un tratamiento poco convencional que ha usado en el pasado y que podría funcionar. Aiden está totalmente de acuerdo, por lo que Lily se acerca a ella y comienza a describir este método poco convencional. Dado que Aiden ha sido traicionado específicamente por un hombre antes, el método introduciría el toque de una mujer como una forma para que Aiden se acostumbre nuevamente a la intimidad. Aiden está de acuerdo y comienzan.
Lily primero utiliza un masajeador de espalda para relajar a Aiden, utilizándolo sobre su ropa. Aiden parece sentirse más cómodo, entonces Lily comienza a pasar sus manos por diferentes partes del cuerpo de Aiden, como los brazos y la parte interna de los muslos. El cuerpo de Aiden responde positivamente al toque de Lily, por lo que profundizan en el método, con Lily frotando el coño de Aiden a través de sus pantalones. Luego, Aiden se desnuda por completo y Lily le indica que se masturbe mientras ella la observa y la entrena. Para su sorpresa, Aiden se esfuerza hasta llegar al orgasmo. ¡No una, sino dos veces!
Lily se desnuda parcialmente y luego se come a Aiden mientras la toca. Cuando Aiden vuelve a chorrear, Lily está allí para tragarlo con alegría. Luego, Lily se desnuda por completo, después de lo cual ambos comienzan a besarse mientras están arrodillados en el sofá. Se ponen en posición de tijeras y se frotan los coños, con Aiden chorreando sobre Lily. Aiden luego se come a Lily y luego la toca hasta alcanzar su propio orgasmo, que Aiden disfruta con alegría.
Con la sed de Aiden suficientemente saciada, podrá afrontar sus próximas citas con confianza y placer, todo gracias a un poco de ayuda de su terapeuta, por supuesto.
- Categorias Lesbianas, Maduras, Masturbándose
- Estrellas porno Aiden Ashley, Lily Lane