Ember Snow tiene que follar a duro a su profesora Natasha Nice

Natasha Nice es una profesora sería que trata con un estudiante difícil. Ember Snow es conocida por todos los profesores de la escuela por ser un demonio, y parece que Ember está decidida a hacerle la vida especialmente difícil a Natasha. No ayuda que Natasha también fuera acosada en la escuela y que Ember le recuerde mucho a su antiguo matón.

Cuando confía en una colega, Joanna Angel, Natasha le dice que necesita recuperar el control. Para Joanna está claro que la razón por la que Ember se ha acercado tanto a Natasha es que quiere una parte de ella. Puede que sea poco convencional, pero tal vez usar eso en beneficio de Natasha ayudará a darle una lección a Ember de una vez por todas…

Un poco más tarde, Natasha tiene a la rebelde Ember con ella detenida. Aunque Ember todavía actúa altiva, su determinación comienza a desmoronarse cuando Natasha comienza a seducirla. Natasha utiliza la atracción que Ember siente hacia ella para seducirla, queriendo quitarle el poder al matón. Ember está tan fascinada por las grandes tetas de su maestra que no puede resistirse y pronto renuncia al control y se convierte en una persona diferente.

Natasha trae a Ember contra su pecho, animándola a jugar y chupar sus senos. Una vez que Ember está ansiosa por más, Natasha inclina a su estudiante sobre el escritorio y le come el coño por detrás. Mientras se deleitan con sus sexis cuerpos, Natasha está segura de que nunca más volverá a tener problemas con Ember.

86%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.