La hermosa rubia Eva Brown está tratando de trabajar en su computadora portátil cuando la sexy de cabel la posición de perrito. Usando un consolador en forma de puño, estas estrellas porno meadas se turnan para darse placer mutuamente, mientras Noa Tavez se dirige a la cocina a buscar unos vasos.
Eva quiere experimentar con su nueva mejor amiga y le pide que sostenga un vaso debajo de ella mientras comienza a orinar directamente en él. Noa lo vierte en la boca de Eva y estas bellezas se besan mientras ella continúa empapando a Eva en sus propios jugos. Noa se quita las bragas a un lado y también orina en el vaso, donde estas chicas se empapan aún más en su orina dorada.
Estas lesbianas meando terminan desnudas y se lamen los pezones antes de que Eva se recueste en el escritorio para disfrutar del placer de lamer el coño. Noa trabaja los labios de su coño con la lengua y luego orina en la boca antes de darle a Eva el mismo tratamiento, disfrutan de más lluvia dorada y diversión en el juego de mear. Se masturban y tienen un orgasmo para terminar su sesión realmente caliente.