Hermosas lesbianas bebiendo orina

Kitty Jane, la diosa del sexo, que es alta y de piernas largas, llega a casa del trabajo con la vejiga a punto de estallar. El único problema es que el baño ya está ocupado por Paula, la increíblemente seductora compañera de cuarto de Kitty.

Como no quiere ensuciar su falda nueva, Kitty se la sube hasta la cintura para prepararse para ir al baño. Pero cuando Paula finalmente sale del baño, la vista del coño calvo de Kitty llena su cabeza con algunas imágenes muy traviesas. No está dispuesta a dejar que Kitty se salga del apuro tan fácilmente.

Paula se arrodilla allí mismo, en el vestíbulo, animando a Kitty a liberar su chorro de orina por toda la lengua hambrienta de Paula. Mientras la pareja se desnuda hasta quedar únicamente con sus medias de encaje negro, la orina caliente comienza a fluir libremente, dejando la piel de las amantes brillando como oro líquido.

Mientras el sucio dúo se traslada al dormitorio, un potente vibrador hace que la orina y el semen del coño fluyan como nunca antes. Paula y Kitty continúan hasta que ambas chicas están completamente satisfechas y abrumadas de placer.

95%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.