La confronta porque no la invito a su boda

Aria Lee no entiende por qué su amiga Alexia Anders no la invitó a su boda. De hecho, está bastante enojada por eso. Alexia no solo no la invitó, sino que también ignoró todos los mensajes de texto de Aria. NEcesita encontrar una manera de ponerse en contacto con Alexia aunque solo sea para tener una idea de lo que está pasando entre ellas. Ante esto, Aria ha ideado un plan. Ha decidido disfrazarse de empresaria de catering e intentar colarse en casa de Alexia el día de su boda para poder finalmente hablar con ella cara a cara.

Aria se da cuenta de que los proveedores de catering se están estando por la puerta trasera, por lo que se cuela de esa manera. Los trabajadores están ocupados, colocando hermosas servilletas blancas y arreglos florales en algunas mesas cuidadosamente dispuestas. Aria intenta colarse en la habitación de Alexia, pero se topa con la organizadora de bodas, Alison Rey. Ella sospecha un poco de Aria; se supone que los proveedores de catering no deberían estar aquí hasta más tarde… Pero a Aria se le ocurre una excusa efectiva y logra entrar a la casa sin que nadie se dé cuenta.

Cuando Aria finalmente localiza a Alexia, que luce impresionante con su vestido de novia, Alexia se sorprende al ver a Aria. ¿Qué está haciendo Aria aquí? Se supone que ella no debería estar aquí. Aria le ruega a Alexia que le cuente qué está pasando. Ella la ha estado evitando desde que se anunció la boda y solían ser muy buenas amigas. ¿Qué pasó entre ellas? Pero Alexia no lo escucha y sale de la habitación y busca a alguien que escolte a Aria fuera de las instalaciones. Aria intenta detenerla, pero accidentalmente termina rasgando el vestido de novia de Alexia, dejando al descubierto sus senos. Alexia está furiosa y, a cambio, rasga la blusa de Aria.

Las dos damas estallan en una pelea caótica «desgarradora» hasta que ambas quedan casi desnudas. Finalmente, piden una tregua y deciden hablar las cosas, donde Alexia sorprendentemente admite que la razón por la que no invitó a Aria a su boda es porque tiene sentimientos románticos hacia ella. Esto toma a Aria por sorpresa: no tenía idea. Resulta que Aria también siente algo por Alexia. Ella estaba tratando de ocultarlos, ya que no quería complicarle las cosas a Alexia, pero esa no es razón para que no salgan más. Ambas se dan cuenta de que si sienten estas cosas el uno por el otro, tal vez signifique que deben estar juntas. Dejando de lado la precaución, deciden ceder al deseo y tener sexo íntimo y romántico. Puede que la proveedora de catering no se haya vengado esta vez, pero ciertamente consiguió algo mejor: el amor verdadero.

82%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.