Todos podemos estar de acuerdo en que cuando éramos más jóvenes había momentos en los que pensábamos que la escuela era una cárcel. En este episodio de DYKED, la forma en que Drea y Jenna reaccionan ante la nueva chica Alice hace que parezca más una penitenciaría estatal.
Todo empieza en el vestuario, donde notan la carne fresca. Creen que es algo buena, así que ahora tienen que chantajearla y hacerle saber como van las cosas ahora. Encuentran a Alice en el aula estudiando y no se reprimen en absoluto. Inmediatamente, cierran su libro de golpe y le roban las gafas.
Proceden a burlarse de ella y tirarla contra la pared. A partir de ahí, deciden que es hora de que la laman. Doblan el pequeño culo de Alice sobre el escritorio y se turnan para sorber todos los sabrosos jugos de su coño que pueden. Alice no tiene idea de qué pensar. En lugar de arremeter, decide seguir el juego y hacerles creer que le gustó.
Estas chicas traviesas terminan haciendo el tren de comer coños más largo en la historia de su escuela y provocaron una tormenta que ni siquiera un ensayo de 1.000 palabras podría describir. Ahora que Alice ha sido oficialmente integrada, ahora tiene amigas con las que puede confiar en su nueva escuela, y la mejor parte de todo es que ellos también harán que se corra cuando ella quiera.
- Categorias Jovencitas, Lesbianas
- Estrellas porno Alice March, Drea Diamond, Jenna Jay