La sedienta pelirroja de Lacy Lennon Gives le hace un masaje con tijera a Kristen Scott

Lacy Lennon está atendiendo la recepción del salón de masajes cuando Kristen Scott entra nerviosamente. Kristen explica que recibió un certificado de regalo de su novio para un masaje y que le gustaría recibir un reembolso. No le gustan los masajes, ya que no ha tenido buenas experiencias con ellos en el pasado. Cuando Lacy pregunta al respecto, Kristen admite que solo ha sido masajeada por hombres y siempre le ha dejado más dolor que cuando empezó.

Lacy insiste en que se supone que no hacen devoluciones. Sin embargo, está convencida de que el problema es que Kristen nunca antes había recibido un masaje de una mujer. Entonces, si Kristen deja que ella le dé masajes y todavía odia los masajes, entonces Lacy le reembolsará el certificado. Si a Kristen le gusta el masaje, Lacy le dará un descuento en el próximo. Como es una situación en la que todos ganan, Kristen cede.

Lacy pronto anima a Kristen a desnudarse y acostarse en la camilla de masaje. Tan pronto como Lacy comienza el masaje, Kristen comienza a relajarse. Aunque Kristen intenta obstinadamente actuar como si no estuviera disfrutando el masaje, para Lacy es obvio. Dado que Lacy realmente quiere hacer de este un masaje que Kristen nunca olvidará, pronto hace que el masaje sea más… íntimo. Aunque Kristen se sorprende al principio, con un poco de persuasión por parte de Lacy, Kristen pronto se sienta para disfrutar de su felicidad.

La mente de Kristen queda alucinada cuando Lacy se sumerge en su coño, llevando su placer a nuevas alturas. No pasa mucho tiempo antes de que Kristen le devuelva la atención con entusiasmo, queriendo dar lo mejor que puede. Aunque no quiere admitirlo, Kristen tiene que estar de acuerdo en que recibir un masaje de una mujer es mucho mejor.

85%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.