Cuando Keisha Gray se desgarra un músculo de la ingle, llama desesperada a la fisioterapeuta Angela White para pedir ayuda. Los dos organizan una visita a casa, pero Ángela le advierte que será un masaje vigoroso y práctico.
Después de que llega Ángela, comienzan el tratamiento en la cama del adolescente. Ambas bellezas están vestidas con pantalones de yoga y blusas elásticas. Keisha gime mientras Ángela dobla la pierna detrás de la cabeza para aflojar el tenso tendón. Al sentir los puntos de tensión de Keisha, Ángela le indica que se acueste boca abajo y luego le masajea los glúteos con el codo. Mientras masajea la parte inferior de su torso, Ángela puede sentir toneladas de tensión en los muslos de Keisha. Palpa las zonas problemáticas, aplicando presión con todo su peso.
Ángela pone a su cliente boca arriba y se desliza entre sus piernas para comenzar su técnica especializada muslo contra muslo. Tijereada entre los muslos de Keisha con sus entrepiernas pegadas una contra la otra, Angela usa todo su peso para balancearse lentamente, aplicando una presión suave y uniforme a los músculos tensos de Keisha. Keisha inhala y exhala al mismo tiempo que los movimientos de Angela hacia adelante y hacia atrás. Nunca antes había recibido este tipo de tratamiento. Mientras Ángela ajusta su posición, Keisha admite que se siente bien.
Keisha respira tan profundamente a través de la sensación que Ángela le pregunta si está bien. La adolescente dice que está bien. Simplemente, no está segura de si lo que están haciendo es fisioterapia. Pero Ángela confía en el éxito de esta técnica y le promete a Keisha una gran liberación. Después de empujar un poco más, Ángela sugiere aplicar un poco de loción en la parte interna de los muslos antes de pasar a la parte más profunda del masaje. Keisha se muestra reacia porque no lleva bragas, pero Ángela lo evita, ya que ambas son chicas de todos modos.
Keisha se quita los pantalones elásticos y se cubre tímidamente el coño desnudo con las manos. Ángela la tranquiliza y continúan con la técnica muslo contra muslo. Keisha gime mientras Ángela coloca su cuerpo en posición. La tetona fisioterapeuta insiste en quitarse los pantalones de yoga.
Con ambas mujeres desnudas de cintura para abajo, Ángela estira la tensión de Keisha una pierna a la vez. Pero su coño presionando contra el de Keisha está generando otro tipo de liberación. Keisha la detiene. No quiere ser inapropiada, pero lo que hacen la pone súper cachonda. La astuta Angela dice que es simplemente perfecto, ella también es especialista en liberación sexual. Así Ángela agarra su carnoso culo y sacude su coño a toda velocidad hasta correrse. ¡Entonces las lesbianas se ponen manos a la obra!
- Categorias Lesbianas, Tetonas
- Estrellas porno Angela White, Keisha Grey