Las modelos Lana Rhoades y Dillion Harper se unen para un shows para sus fans

Lana Rhoades y Dillion Harper regresan de su clase de yoga sintiéndose bien y relajadas. Lana está cansada y quiere tomar una siesta, Dillion tiene tarea que hacer, pero cuando se retiran a sus respectivos dormitorios parece que tienen planes diferentes. Provocando a la cámara, ambas chicas se frotan el coño mostrando al público lo mucho que les gusta montar un espectáculo. Lana escucha algo desde la habitación de Dillion y le dice a su audiencia que cree que su compañera de cuarto podría estar masturbándose. Intrigada se levanta para investigar.

Escuchando desde detrás de la puerta cerrada, tiene demasiada curiosidad como para abrirla. No puede creer lo que ve: Dillion está chorreando por toda la pantalla de su computadora. Lana no tiene idea de cómo hacer squirt, Dillion le dice que se siente para poder mostrárselo, notando su lencería sexy. Dillion le dice a Lana lo sexy que se ve. Lana no puede evitar excitarse por el hecho de poder chorrear. De repente tienen una idea: tal vez deberían venirse juntos.

Subiéndose encima de ella, Lana pone sus tetas en la boca de Dillion. Los saborea mientras Lana las pasa por su cara. Quitándole las bragas a Lana, se besan y empiezan a jugar con los coños de la otra. Lana se agacha sobre ella y se la come hasta que le rocía ese cálido jugo de coño por toda la cara. Escupiéndolo en la boca de Dillion, se besan apasionadamente antes de que Lana se suba a su cara. Hacen 69 y se tocan los cuerpos, esparciendo ese jugo de coño por todas partes. Dándole la vuelta, Lana le lame el culo por detrás, haciéndola chorrear una y otra vez.

87%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.