Le diagnostica ser una eyaculadora

La Dra. Serene Siren entra en la sala de examen, donde Kenzie Reeves ya está esperando. Kenzie parece nerviosa cuando la Dra. Siren se disculpa por hacerla esperar. La Dra. Siren le pregunta a Kenzie por qué hizo la cita y Kenzie inmediatamente se vuelve evasiva, reacia a decir exactamente qué la ha llevado allí. Cualquiera que sea la razón, claramente es muy vergonzoso para ella.

Cuando el Dr. Siren presiona, Kenzie admite que está teniendo un problema «allí abajo», insistiendo en que el Dr. Siren la examine allí, pero aun sin decirle exactamente cuál es el problema.

La Dra. Siren hace que Kenzie se quite la ropa y se suba a la mesa de examen. Kenzie se acuesta nerviosamente y abre las piernas. La Dra. Siren comienza a examinar el área de su coño. Mientras la Dra. Siren examina y toca el coño de Kenzie, queda claro que Kenzie es extremadamente sensible y jadea cada vez que la Dra. Siren la toca ligeramente.

Mientras la Dra. Siren continúa examinando y tocando el coño de Kenzie, las reacciones de Kenzie parecen ser cada vez más fuertes. Su respiración se acelera, como si estuviera avanzando hacia algo. La Dra. Siren ve esto y se dice mmmm a sí misma.

La Dra. Siren se inclina entre las piernas de Kenzie para mirar más de cerca. Cuando la Dra. Siren está a punto de hacer una pregunta, todo lo que se está acumulando en Kenzie está a punto de desatarse. De repente, Kenzie libera un chorro de agua que le dispara en la cara al sorprendido Dr. Siren.

La Dra. Siren le explica a Kenzie, avergonzada, que chorrear es perfectamente normal y no es motivo de preocupación. Empapada con los jugos de Kenzie, la Dra. Siren se quita la camisa y se inclina entre las piernas de Kenzie. Mientras la Dra. Siren toca suavemente el coño de Kenzie, Kenzie se corre y suelta otro chorro de chorro.

Pero la Dra. Siren apenas comienza y baja su lengua hasta el clítoris de Kenzie.

98%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.