Le entrega la tarea equivocada a Cherie

Jeni Angel está satisfecha con el último libro que le entregó a Cherie DeVille, su maestra. Está segura de haberlo logrado, razón por la cual se siente confundida cuando Cherie la llama después de clase para una reunión.

Cuando Jeni saluda a Cherie, algo parece estar mal. Mientras discuten el informe de su libro, casi parece que están hablando de dos cosas diferentes. Es como si Cherie quisiera que Jeni confesara algo, pero no tiene idea de qué… hasta que Cherie comienza a leer la tarea:

«Mientras miraba su seno goteante, el mío se humedeció… húmedo al pensar en ella lamiendo, húmedo al pensar en su aliento en mi cara… Mientras sus pechos agitados rebotaban sobre mí, podía sentir su clítoris presionado sobre el mío, frotando, moliendo, una y otra vez a medida que la pasión crecía.’

Jeni se siente mortificada cuando Cheri la mira fijamente, tropezando al admitir que, obviamente, se suponía que Cherie nunca recibiría estos documentos. Debe haberlos intercambiado con su tarea… Por supuesto, Cherie la presiona para que le dé más detalles, ya que ciertamente vale la pena discutir sobre escribir erótica sobre su maestra.

Mientras Jeni sigue tropezando con sus palabras, buscando una salida, Cherie finalmente alivia algo de la tensión elogiando a Jeni por sus habilidades de escritura, incluso si el tema es un poco inapropiado. Aunque Jeni defiende débilmente que lo escrito estaba destinado únicamente a sus propios ojos, la energía entre ellas cambia a medida que la expresión de Cherie se vuelve lujuriosa. ¿Quizás en lugar de que Cherie lea el resto, a Jeni le gustaría interpretar la pieza? Oralmente, por supuesto.

Jeni apenas cree en su suerte, su horror se convierte en excitación cuando Cherie se inclina para tocar su mejilla y la atrae para darle un beso. Ahora las fantasías más salvajes de Jeni se hacen realidad cuando prueba los pechos y el coño de Cherie de verdad, y Cherie le devuelve fácilmente la atención. Incluso si hubiera una confusión, parece que Jeni va a sacar muy buena calificación en su tarea de todos modos.

86%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.