Adriana Chechik necesita desesperadamente masturbarse y, como siempre hace, busca en Internet chorros lésbicos. Ha estado hipnotizada por los squirting desde hace algunos años, pero todavía no está segura de si es real. Abriendo las piernas sobre la mesa de la computadora, se frota el coño a través de su sexy ropa interior de encaje rosa. Cuanto más mire la pantalla, más fuerte se correrá. Su masturbación se interrumpe cuando Veronica Avluv llega a casa de compras. Temerosa de que la atrapen, Adriana cierra rápidamente su computadora portátil y corre hacia la sala de estar. Verónica, frustrada porque se olvidó de comprar cebollas para la cena, busca en línea una receta alternativa. Verónica abre la computadora portátil e inmediatamente ve lo que estaba haciendo su hijastra. Verónica le explica a Adriana que necesita admitir lo que ha estado buscando y no escabullirse a sus espaldas.
Adriana confía en su madre y quiere saber la verdad si el squirting fue real o no. Verónica le asegura que es muy real y muy placentero. Con la experiencia y el conocimiento que tiene Verónica, enseñarle a su hija a hacer squirt es natural y parte de sus responsabilidades como madre. Verónica entra en detalles sobre cómo funciona el cuerpo de una mujer, y lo más importante es saber qué sucede en su interior. Adriana está tan fascinada con toda esta nueva información que casi le ruega a su madre que le enseñe a hacer squirting.
Verónica se hace cargo del cuerpo de su hija. Chupando sus labios, juntando sus pechos y lamiéndolos. Presiona sus pulgares por la garganta de Adriana y usa su saliva para mojar su dulce coño. Su madre agarra los labios de su coño con dominio, moviéndose lentamente hacia su clítoris, excitando a Adriana aún más. Adriana se frota el coño vigorosamente, gimiendo cada vez más fuerte, inserta sus dedos en su vagina, empujando con más fuerza para su primer squirt. Verónica empuja su dedo profundamente dentro del agujero de Adriana, haciendo que sus jugos fluyan como un grifo. La sensación es abrumadora cuando su madre le aprieta el coño y abre los labios de su hija. Cuantos más dedos inserta Verónica, más fuerte eyacula Adriana. Llevan las cosas al máximo nivel donde Verónica mete todo su puño dentro de Adriana. Su adrenalina es abrumadora. Adriana está tan emocionada que tira a su madrastra en el sofá y abre las piernas de su madre, tocándola con los dedos y puños tan fuerte y profundo que su corrida vuela por todas partes. Esta experiencia lésbica las cubrió a ambas con una lluvia de squirt que parecía un vestido de seda transparente. Es probable que Adriana vuelva a ver a su Verónica para obtener más ayuda sobre lo que quiere aprender a continuación, sin duda.
- Categorias Lesbianas, Maduras, Mujeres Eyaculando, Tetonas
- Estrellas porno Adriana Chechik, Veronica Avluv