MILF lesbiana folla con strapon a la jóven

Sloan Harper nunca antes había estado atada. Un día, mientras ella juega con su tatuado jefe, él la ata a una silla, con el culo desnudo. De repente, escuchan la puerta principal y él desaparece, escondiéndose de su esposa antes de que ella los sorprenda. Deja a Sloan atada y cuando entra su esposa, Natasha Starr, ella inmediatamente junta las piezas del rompecabezas.

Todo tiene sentido ahora. Ella tenía sus sospechas, pero hoy, por fin, todo se revela. Natasha decide divertirse un poco, caminando lentamente alrededor de Sloan, examinándola como si fuera una presa. Ella le asegura a Sloan que no perderá su trabajo y, después de algunos fuertes golpes en el trasero, va a buscar una pequeña sorpresa para Sloan. Ella regresa, su sexy vestido rojo es lo suficientemente alto como para revelar la gran correa que lleva Natasha. Se lo mete en la boca de Sloan y le provoca arcadas.

Natasha dice que no será fácil con Sloan. Ella mete su consolador profundamente dentro de ella y nunca desata a Sloan. En lugar de eso, la mueve como un mueble y la folla como si no fuera más que un objeto sexual. Y eso es exactamente lo que es ella, un trozo de carne para atar, follar, usar y desechar.

82%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.