Las encantadoras Eveline Neill y Bailey Ryder no pueden quitar sus manos de los cuerpos tonificados de la otra mientras disfrutan de una apasionada sesión de besos. Las caricias lentas se vuelven cada vez más sensuales cuando Eveline deja caer sus manos sobre las pequeñas tetas de Bailey y se quita la camisa para acariciar y lamer los duros pezones de su amante.
Bailey no está dispuesta a mantener las manos quietas. Después de devolver el mismo favor que recibió, va un paso más allá al levantarle la camisa a Eveline y atacar las pequeñas y altas tetas de su amante con la boca mientras frota la palma de su mano hacia arriba y hacia abajo sobre el jugoso chocho de Eveline a través de su tanga.
Después de finalmente quita el trozo de ropa interior del cuerpo súper delgado de Eveline, Bailey revela lentamente su propia figura bronceada antes de inclinarse y enterrar su rostro en el coño calvo de su amante. Al principio se concentra en el sensible clítoris de Eveline y luego remata a Eveline llevándola al clímax con sus talentosos dedos empujados profundamente en la cremosa raja de Eveline.
Una vez que Eveline ha tenido unos momentos para recuperarse, no puede esperar para darle a Bailey su propio placer. Su amante se arrodilla sobre la mesa con su culo en el aire y su chocho en la pista de aterrizaje completamente expuesto y abierto a la atención de Eveline, y la morena se sumerge de lleno.
Usando su lengua y amplias caricias con la palma, trabaja con Bailey hasta el borde del placer. Luego, poniendo a Bailey boca arriba, Eveline mete dos dedos profundamente en el jugoso canal de su amante y la folla con los dedos hasta el final.
Disfrutando del resplandor, Bailey disfruta de unas caricias finales por todo su cuerpo antes de sentarse para darle a Eveline el beso amoroso que se merece por un trabajo bien hecho.
- Categorias Lesbianas
- Estrellas porno Bailey Ryder, Eveline Neill