Videos De Pajas

Videos Porno de Pajas en HD Gratis

Las pajas es algo que puedes hacer solo o bien compartir con alguien. Y de eso se trata estos videos, de hombres que reciben una paja de otra o varias mujeres cachondas que los hacen correrse luego de estar un buen rato jalándole su rabo. Lo bueno de este tipo de practicas es que no se requiere mucho espacio, por lo que hay personas que lo hacen en distintos lugares, como un bus, dentro del coche o hasta en un lugar publico. Haciendo todo el asunto uno mucho más cachondo que si fuera solo en la intimidad del hogar.

Aunque o cualquier chica puede hacer una buena paja. Las mejores tienen técnica y ademas un movimiento que debería ser hasta hipnótico. Por otro lado, cuanto más hermosa es la mujer mejor para la paja en sí, ya que esa visión es lo que permite particularmente hacer del proceso más caliente y entregar mayor placer. No tiene porque ser rápida, a menos que la situación lo amerite, una buena jalada tiene que tomarse su tiempo y disfrutarse.

Mujeres que les gusta hacer Pajas

A estas mujeres no les importa tanto pasarla bien ellas, prefieren complacer al otro y hacer una paja es lo que mas aman en este mundo. Por eso muchos de los videos se tratan de eso, de una chica delante de un tío en POV dandole duro hasta que este finalmente explota. En el mejor de los casos se trata de una paja en trío, donde son dos chicas que utilizando una mano cada uno consiguen el mismo efecto. Es sin dudas esta segunda opción la mejor, pero no todos pueden decir que han tenido la fortuna de experimentarlo.

Podemos decir que les gusta hacer esto porque se siente satisfechas con el resultado, cuando consiguen que un hombre se venga a grandes chorros de lefa lo que obtienen básicamente es la validación de que han hecho un increíble trabajo. Aunque no siempre el video acaba aquí y hay espacio para otras cosas, lo que no implica que la paja no haya estado presente y sea una parte fundamental de todo el desarrollo.

Chicas Culonas y Tetonas haciendo Pajas

Cuando hablamos de bellezas hicimos hincapié en que es muy importante para el contexto de la paja. Por eso una mujer con el culo grande y las tetas puede ser de mucha ayuda para el asunto. Imagina ver una mujer con un cuerpazo desnuda haciéndote una. Sin dudas esto es mucho mejor porque el sexo no solo pasa por lo físico sino también por visual, y tener a una chica muy guapa delante tuyo es sin dudas motivante.

Jovencitas y Maduras Pajeando

Habrá jovencitas que hacen muy buenas pajas a pesar de ser las primeras, mientras que las maduras seguro son las expertas en la materia. De todas formas, cuando se trata de pajearte ambas lo hacen excelentemente bien, y depende mas de tus gustos que de la mujer en sí. Si te van las rubias, pelirrojas o morenas es obvio que cuando una de ellas te este pajeando te inspira más.