Pelirroja desnuda recibe un masaje y se la follan

Tendida sobre una cama de sabanas blancas se encontraba ella, una pelirroja desnuda esperando por algo que había deseado durante toda la semana. Era algo que quiera hacer con su novio pero no encontraban el momento justo, y mucho menos los materiales necesarios si se quiere. Por eso durante la semana había comprado de esos botes de loción para masajes porque no hay nada que la ponga más calientes, y eso que tiene los cabellos colorados y uno podría pensar que ese color fuego intenso quizás era el causante de ser una mujer tan cachonda. Pero que ademas es muy hermosa, por eso su pareja tiene ganas de follarla todo el tiempo, lo único que ella pretende que cada vez sea muy especial, por eso es necesario casi imperiosamente que este todo como a ella más le guste y que comience de la forma que ella quiere.

Para eso la vemos sin su ropa, completamente desnuda y boca abajo, así el tío puede accede de manera sencilla a su culo, el cual nos parece una obra de arte por la forma que este tiene. Es una chica un tanto delgada pero trasero es del tamaño perfecto, por esta razón su novio se siente tan atraído por el, y ustedes seguro sentirán lo  mismo. Este unta abundante loción sobre sus nalgas y comienza suavemente, como timidez, a masajear sus zonas más intimas, las cuales no solo implican los cachetes de esta pelirroja sino también sus piernas. Pronto ella se reincorpora, como si estuviera un placido sueño y lo besa en la boca. Ahora el puede accede a sus pechos los cuales con esa forma puntiaguda nos parecen hermosos, y que habían quedado debajo de ellas por lo que no había tenido el placer de jugar con ellos. Así seguirá besando su cuello mientras sujeta con firmeza esas tetas apetitosas que la mujer pelirroja desnuda tiene. Buscando la forma de que ella se caliente mucho, hasta el punto en el que se moje toda y sea mucho más sencillo dar el siguiente paso.

Este es el de la penetración, y deberán usar un poco su imaginación para imaginar que es lo que se siente meterle el rabo a esta guarrilla, que gime como intensidad a medida que el tío aumenta su ritmo. Es tanta la calentura que lleva que no puede evitar tocarse, usado sus largos dedos para frotar su clítoris cuidando de no lastimarlos con sus uñas. Pero no crean que es su primera vez en esto, ella sabe muy bien lo que hace, lo que hace más fácil que se relaje y disfrute de esta experiencia que tanto le costo. Gimiendo y gozando con cada nueva posición que intenta, que se ve que todas le vienen igual de bien, inclusive cuando lo monta, que se nota que la esta pasando bien mientras lo mira fijadamente con sus ojos seductores. Pero hay algo que tiene en mente para dar por finalizado este polvo tan caliente la pelirroja, y es darse la vuelta para que este le coma su almeja mientras ella devora con intensa pasión el pollon del tío. Se la ve transformada, con cara de viciosa mientras come como si fuera un manjar el pene de el, provocando lo inevitable que es que explote dentro de su boca y también en su cara, llenando así esta de abundante semen el cual como verán la pone muy contenta.

Como verán todo estaba fríamente calculado y eso es lo que más feliz la pone, ya que todo resulto tal cual el plan y a disfrutado como nunca un polvo que si nos preguntan nos parece entre romántico y sexual.

95%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.