Scarlett Mae está en la escuela, corriendo por el pasillo vacío, preocupada por llegar tarde a clase. De repente, Scarlett se detiene cuando ve un trozo de papel en el suelo. Lo recoge y se sorprende al ver que es una fotocopia del coño de alguien. Ella trata de reírse y dice que ALGUIEN se va a avergonzar de haber dejado eso.
Scarlett continúa hacia su casillero, pero se detiene cuando ve otra fotocopia del mismo coño pegada con cinta adhesiva en una pared. ‘Oye, esto no fue un accidente. Alguien dejo esto aquí”, dice Scarlett, entrecerrando los ojos con sospecha. Scarlett mira a su alrededor, pero no ve a nadie y continúa con cautela.
Scarlett llega a su casillero; en los casilleros se han pegado más fotos con cinta adhesiva. Se apresura a bajarlos, luego abre su casillero para guardarlos, pero en su lugar encuentra otra fotocopia encima de sus cosas. Ahora sospecha mucho mientras toma el papel y mira a su alrededor nuevamente, pero no ve a nadie cerca. Se pregunta en voz alta cómo alguien podría saber el combo de su casillero…
Scarlett es detenida por una monitora del pasillo, Jillian Janson, y le muestra las fotografías a Jillian. Jillian se sorprende, pero acepta ayudar a Scarlett con su investigación cuando Scarlett menciona dos posibles sospechosos que tiene en mente.
Poco tiempo después, Scarlett entra a un salón de clases donde Jillian ya está esperando con el primero de los sospechosos, Scarlit Scandal. Scarlit es interrogada hasta que se ofrece a mostrarle el coño a Scarlett. Scarlett duda, pero cuando Scarlit señala que todos tienen 18 años, Scarlett está de acuerdo. Aunque Scarlett está un poco nerviosa, toma la foto y la compara con el coño de Scarlit usando su lupa.
Scarlett concluye que no es el mismo coño y le dice a Scarlit que está lista. Scarlit se va mientras pone los ojos en blanco.
A continuación, Scarlett interroga a la otra sospechosa, Lily Glee. Lily es mayor que Scarlett y Jillian, de 18 años, y niega cualquier participación, pero da una pista al describir la camisa de un sospechoso. Jillian parece sutilmente sospechosa al fondo. Lily también muestra su coño, pero no coincide, por lo que la despiden.
Scarlett no sabe qué hacer a continuación. Con Jillian actuando muy nerviosa, Scarlett pronto comienza a sospechar de ella. Scarlett sugiere que Jillian se quite el suéter. Después de todo, hace calor en el aula. Cuando Jillian se niega, Scarlett sospecha aún más.
Hay un tenso enfrentamiento entre Scarlett y Jillian durante unos momentos antes de que Jillian cede y se quita el suéter, mostrando la camisa que describió Lily. Luego, avergonzada, se baja los pantalones y deja al descubierto su coño.
‘¡Un arranque perfecto! ¡Quiero decir partido! ¿¡Así que fuiste TÚ!? ¿¿Por qué??’ Scarlett jadea.
Jillian revela que cometió el crimen porque está cansada de ser una buena chica. También admite estar enamorada de Scarlett. A Jillian le preocupa que Scarlett la delate, pero Scarlett, en broma, propone sexo a cambio de su silencio. Jillian se sorprende, pero luego se entusiasma cuando acepta que quiere demostrar que realmente lo que siente. Scarlett sonríe y baja la cara hacia el coño de Jillian.
Este detective adolescente está a punto de descubrir que lo real es incluso mejor que la imagen.
- Categorias Jovencitas, Lesbianas
- Estrellas porno Jillian Janson, Scarlett Mae