Megan Salinas se siente juguetona mientras sale de detrás del sofá para seducir a su amada Catie Parker. Megan le quita el sujetador y las bragas a la rubia y usa su boca ansiosa para endurecer los pezones de Megan y lamer el culo de Catie. Catie se apresura a quitarle la ropa a Megan a cambio para poder besar su camino por el cuerpo de la morena y arrodillarse para enterrar su cara en el coño afeitado de Megan.
Desde que Megan inició el acto sexual, insiste en ser la primera en complacer a su mujer. Pone a Catie de rodillas en el sofá para que pueda acercarse a la rubia por detrás y masajear su delicioso culo mientras se la come. Ella es una amante talentosa, emplea sus labios y suaves mordiscos con los dientes para provocar gemidos placenteros de la boca de Catie mientras alcanza su orgasmo.
Catie está ansiosa por complacer a Megan a cambio, y se arrodilla entre los muslos separados de su mujer para lamer el coño calvo de Megan con mucho entusiasmo. Mientras la boca de Catie está ocupada, también lo están las manos de Megan mientras masajea sus grandes pechos y pellizca sus pezones fruncidos.
Ajustan sus posiciones para que el cuello y los hombros de Megan queden en el suelo mientras Catie se inclina para continuar lamiendo su coño. La talentosa lengua de la rubia mantiene a Megan gimiendo mientras alcanza el clímax.
Ninguna de las chicas ha terminado todavía, aunque cada una ha alcanzado la satisfacción una vez. Megan una vez más se turna para comer el coño de Catie mientras su mano libre se desliza hacia abajo para masajear su clítoris con intención orgásmica. Catie se agacha con ambas manos para darle un masaje completo a las increíbles tetas de Megan mientras Megan las lleva constantemente a ambas a su segundo orgasmo de la noche.
- Categorias Guapas, Lesbianas
- Estrellas porno Catie Parker, Megan Salinas