Jade Baker está a punto de ducharse, sonriendo para sí misma mientras se levanta y mira la puerta del baño. Momentos después, su madrastra, Alexis Fawx, entra accidentalmente porque la puerta no estaba cerrada con llave. Alexis se sorprende y mira brevemente el cuerpo desnudo de su hijastra antes de protegerse los ojos. Ella pregunta por qué Jade no cerró la puerta con llave y Jade responde coquetamente, mientras se toca, que tenía la esperanza de que Alexis entrara y la encontrara.
Ella puede unirse a ella en la ducha. Alexis levanta las manos con frustración.Esto se está poniendo ridículo. No puedo ir a ningún lugar de esta casa sin ver los pechos de mi hijastra. Alexis está nerviosa mientras mira brevemente el coño de Jade mientras se calla. Necesitas detener esto. Tu padre nunca hubiera aprobado esto y solo estoy haciendo todo lo posible para criarte bien. Eres como mi hermanastra. Deja de intentar llevarme a la cama. Alexis exclama y sale apresuradamente del baño.
Jade llama a la hermanastra de Alexis, Riley Reyes, y le cuenta lo que pasó. Riley revela que una vez tuvo una aventura con Alexis. Esto parece darle una idea a Jade e invita a Riley. Riley parece intrigada y está de acuerdo.
Más tarde ese día, Alexis va a confrontar a Jade por su comportamiento, pero es interrumpida cuando llega Riley. Alexis se sorprende al ver a Riley y le pregunta qué está pasando. Riley le dice que acaba de venir a visitar a Jade. Después de conversar durante unos minutos, Jade le dice a Riley que quiere mostrarle un traje nuevo que acaba de comprar y lleva a Riley a su habitación. Alexis se queda sola y parece desconcertada.
En la habitación de Jade, Riley y Jade inmediatamente comienzan a besarse, quitándose la ropa mientras Riley entierra su rostro en el coño mojado de Jade. Mientras Riley se come a Jade, Alexis entra, furiosa por lo que ve. Eso es suficiente, dtente ahora mismo. Riley, quítate de ella. Vestíos los dos. Alexis dice enojado.
Jade y Riley hacen una pausa. Jade tiene 18 años y puede hacer lo que quiera, dice Riley. Alexis ahora les ruega que se detengan. Parece que está a punto de sufrir un colapso. Jade sonríe más sinceramente ahora y le dice a Alexis que pararán cuando ella tenga relaciones sexuales con ellas. Alexis duda mientras se sienta en la cama, mientras Jade y Riley se sientan y comienzan a trabajar juntas para ayudarla a desvestirla. Alexis todavía está tensa y reacia, aunque gradualmente se relaja a medida que la besan y la tocan por todas partes.
- Categorias Lesbianas, Tetonas
- Estrellas porno Alexis Fawx, Jade Baker, Riley Reyes