Penny Pax, la chismosa del vecindario, casualmente está mirando por la ventana hacia el jardín de Casey Calvert cuando ve algo escandaloso: ¡Casey besando a una mujer para despedirse de ella! La cuestión es que Casey está casada con un hombre y esto no le sienta bien a Penny. ¿Qué pensarán los vecinos si se enteraran del asunto?
Penny se dirige a la casa de Casey y Casey la deja entrar, aunque Casey desconfía de lo que está pasando. Una vez dentro, Penny revela que sabe sobre la aventura y que solo está preocupada por Casey. Con tantos vecinos entrometidos alrededor, sería una pena que comenzaran a circular rumores.
Aunque Casey está molesta por Penny, quien claramente no ve que ella es la vecina entrometida, está intrigada por lo nerviosa que está Penny. Ahora que tiene la oportunidad de cambiar la situación, la aprovecha y comienza a seducir a Penny. ¿Ella nunca ha salido de su zona de confort para intentar algo un poco atrevido? ¿Un poco arriesgado?
Penny se pone aún más nerviosa cuando Casey le toca la mano y le mira con ojos cariño. Ella intenta resistirse, no quiere ser parte del escándalo, pero hay un deseo secreto ardiendo en lo más profundo de su ser que ya no puede mantener oculto. Aunque se necesita un poco más de persuasión, finalmente cede al encanto de Casey después de que le asegura que será su pequeño secreto.
Incluso cuando Casey comienza a desnudarse, Penny todavía es un poco tímida al principio. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que Casey la convenza de dejarse llevar y divertirse un poco. Mientras Penny se retuerce de placer con los dedos y la lengua de Casey dentro de su coño, ¡parece que ser una vecina entrometida realmente vale la pena!
- Categorias Culonas, Lesbianas, Tetonas
- Estrellas porno Casey Calvert, Penny Pax