Kenzie Reeves está hablando por teléfono con una amiga, pero Scarlett Sage está aburrida y quiere su atención. Mientras Kenzie intenta ponerse al día con los últimos chismes, Scarlett no la deja en paz.
Cuando Kenzie le dice que se vaya a la mierda, Scarlett simplemente se ríe. Intenta reanudar su conversación, pero Scarlett aún no ha terminado con ella. Mientras intenta desesperadamente ignorarla, Scarlett comienza a tomarle fotografías con su teléfono. Kenzie intenta deshacerse de ella mostrando sus pechos desafiantemente, pero no sabe que Scarlett tomó la foto en el momento perfecto. Cuando le muestra que tiene una foto de ellos en su teléfono, Kenzie cuelga el teléfono inmediatamente.
Scarlett se ríe desafiante mientras Kenzie intenta borrar la imagen de su teléfono. Cuando Scarlett le dice que lo publicará en las redes sociales, Kenzie deja de pelear con ella y le pregunta qué quiere. Scarlett sólo quiere pasar un tiempo a solas con ella; Nunca han juntas desde que sus padres se casaron y ya es hora de que se conozcan. Cuando Kenzie le pregunta sarcásticamente qué quiere hacer, Scarlett amenaza con publicar la foto nuevamente.
Kenzie se disculpa y le pregunta qué quiere. Scarlett quiere ver sus tetas. Kenzie está sorprendida, pero sabe que tiene que aceptar o esa foto será publicada. Se levanta la camisa y luego se la vuelve a bajar. Scarlett le pide que vuelva a subirlo, lentamente. Cuando se da cuenta de que ya no le quedan cartas para jugar, tiene que darle a su hermanastra lo que quiere. Luego se da cuenta de que esto es lo que ella también quería y las chicas se pierden en el coño de la otra.
- Categorias Jovencitas, Lesbianas
- Estrellas porno Kenzie Reeves, Scarlett Sage