Un sandwich entre hermanas con strapon

Casey Calvert y Keira Croft son dos hermanastras que acaban de descubrir que están saliendo con la misma chica. Parece que Zoe Sparx siente algo por las hermanas y las engañó saliendo con ambas al mismo tiempo. Pero en lugar de cortar completamente los lazos con Zoe, tienen una idea de cómo vengarse de ella. Casey y Keira no van a dejar que Zoe salga tan fácil de esto.

Casey consigue que Keira llame a Zoe y la invite. Por supuesto, mantienen en secreto el hecho de que Casey también estará allí para poder enfrentarse a Zoe juntos. Una vez que Keira se conecta con Zoe y le extiende la invitación, el juego comienza.

Cuando Zoe aparece y saluda a Keira, no tiene idea de lo que le espera… hasta que Casey se revela. Keira sabe que la han pillado y pide perdón, insistiendo en que no quiso lastimar a ninguna de los dos. Se preocupa por ambas, pero se volvió un poco codiciosa… Sin embargo, las hermanastras no están convencidas de la sinceridad de Zoe e insisten en que si quiere compensarlas, tendrá que ser castigada… Los ojos de Zoey se abren cuando Casey y Keira se ponen los cinturones y, aunque sabe que se supone que es un castigo, no puede evitar emocionarse.

Las cosas se ponen calientes y guarras cuando Casey y Keira desahogan sus frustraciones con una ardiente sesión de doble penetración. Aunque Zoe está siendo castigada, la unión de dos hermanas calientes es su fantasía hecha realidad. Pero después de que todo esté dicho y hecho, ¿podrá recuperarlas?

94%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.