Angela White se está estirando después de correr por la tarde en el parque. Maddy O’Reilly se acerca a ella y le señala lo sexy que se ve con su atuendo. Maddy deja bastante claro que está coqueteando con Ángela. La invita a tomar un café, pero Ángela le hace saber que tiene novia y que de ninguna manera tendrá una cita con ella. Maddy es demasiado agresiva y le dice que se arrepentirá. Molesta, se marcha abruptamente.
Angela regresa a casa con su novia, Karlee Grey, y le cuenta lo que pasó. Lo curioso es que Karlee confiesa que a ella le pasó exactamente lo mismo. Las chicas quedan atónitas mientras se describen al culpable y se dan cuenta de que es la misma chica. Karlee le informa que incluso tiene su número: Ángela no puede creer que alguien haya intentado ligar con su mujer. Las chicas empiezan a pensar en un plan para vengarse de ella. La llaman y le tienden la trampa. Ella está de camino a la casa sin saber que obtendrá más de lo que esperaba.
Angela la sorprende y antes de que Maddy se dé cuenta de lo que está pasando, la empujan al suelo y le sacan los cinturones. Maddy les dice a las chicas que no le gusta eso, pero que si quiere a ambos tendrá que hacerlo a su manera. Con dos correas en la boca, el acto de chica dura desaparece. Dándole palmadas en las tetas, le follan la garganta y se atraganta y escupe. Mientras la penetran por duplicados, finalmente pueden mostrarle quién es realmente el jefe.
- Categorias Culonas, Lesbianas, Sexo Anal, Tetonas
- Estrellas porno Angela White, Karlee Grey, Maddy O'Reilly