Kristen Scott siempre se ha preguntado qué sucede en la sala de profesores. No puede evitar tener fantasías traviesas al respecto, imaginando lo que hacen todos sus profesores a puerta cerrada. Sin embargo, ya no tendrá que preguntarse más porque hoy es el día en que descubrirá la verdad de una vez por todas.
Una vez que irrumpe en la sala de profesores, nada parece fuera de lo común. Mientras mira alrededor del salón, comienza a burlarse de todos los maestros que alguna vez la castigaron. De hecho, se pone tan nerviosa que se deja caer las bragas de color rosa intenso y comienza a frotar su coño contra todos los muebles. ‘¿Aún cree que mi falda es demasiado corta, Sr. Johnson?’, ella responde.
De repente, la puerta se abre, por lo que Kristen se apresura a esconderse detrás de un estante. Dee Williams y Lauren Phillips, dos de las maestras de Kristen, entran sigilosamente en la sala. Están calientes cuando caen en los brazos de la otra y se acuestan en el sofá. ¡Kristen lucha duro para permanecer en silencio mientras sus profesoras cachondas comienzan a tener sexo justo en frente de ella! No hay que avergonzarse mientras se chupan los pechos y se frotan los coños. Aunque Kristen intenta estar callada, no puede quedarse callada cuando los profesores empiezan a chismorrear sobre ella.
Dee y Lauren están horrorizadas de que ella esté en la sala de profesores. ¡Se supone que ella no debería estar ahí! Sin embargo, las profesoras se dan cuenta de que Kristen los ha visto discutiendo, por lo que parece que están en un punto muerto… hasta que Kristen sugiere que la dejen unirse. Entonces el secreto de todos está a salvo.
- Categorias Culonas, Jovencitas, Lesbianas, Maduras, Malas, Tetonas
- Estrellas porno Dee Williams, Kristen Scott, Lauren Phillips