Gia Derza organiza una fiesta de pijamas para dos de sus amigas de la escuela, Vina Sky y Jenna Foxx. Los padres de Gia están fuera, así que tienen toda la casa para ellos. Deciden disfrutar de esta libertad hablando de chismes sexis de la escuela, y luego surge el tema de enviar fotos de desnudas. Las tres chicas admiten que nunca se han enviado ninguno y deciden intentar tomar «los desnudos perfectos» entre sí. Para hacerlo más fácil, comienzan tomando fotografías completamente vestidas en poses sexis y luego pasan a tomar fotografías en topless.
Queriendo tomar fotografías aún más atrevidas, deciden que las fotografías se verán mejor si se pellizcan los pezones mutuamente para hacerlos más alegres. Gia y Jenna pellizcaron los pezones de Vina y luego, juguetonamente, comenzaron a lamer sus pezones también. Pero luego Vina se avergüenza y admite que podría chorrear si continúan. Gia y Jenna se sorprenden y admiten que ellas también se chorrean, lo que hace que las tres chicas se unan por este nuevo conocimiento.
La curiosidad sexual de las chicas se apodera de ellas y aceptan jugar un juego en el que la primera persona que chorree «pierde». Intentan lamerse el cuerpo, manosearse y masturbarse mutuamente para que el otro se corra a chorros. Al final, Gia pierde cuando termina chorreando un poco. Vina y Jenna dicen que Gia tiene que darles lamidas del coño al culo y beso negro como «castigo». Gia está de acuerdo, pero después de terminar, las tres chicas pierden toda moderación y comienzan a intentar hacer que las otras se echen a chorros cada vez más.
Vina y Jenna usan sus manos para hacer que Gia se corra sobre sí misma, luego Vina se masturba hasta que chorrea en la boca de Gia. Gia besa a las otras dos chicas para compartir el sabor del squirt de Vina. Jenna lanza un chorro a continuación y Gia logra atrapar un poco en su boca. Ansiosas por más, Gia y Vina se masturban hasta que vuelven a chorrear, y Jenna lo lame con entusiasmo. Se complacen mutuamente con dedos, lenguas y un vibrador para producir más chorros, y prueban varias posiciones sexuales, incluido una tijera. También frotan y frotan sus cuerpos para untarse el squirt, y se dan besos con lengua a tres bandas para poder disfrutar del sabor de tanto squirt. Cuando finalmente recuerdan que todo esto empezó porque querían tomar fotos, logran tomar una foto grupal desnudos que será un recuerdo perfecto de esta noche salvaje.
- Categorias Asiáticas, Lesbianas, Mujeres Eyaculando, Negras
- Estrellas porno Gia Derza, Jenna J. Foxx, Vina Sky