Ashley Aleigh está ansiosa por terminar su turno en el salón de masajes para poder pasar un momento agradable con su novia. Afortunadamente, solo le queda un cliente más para el día… pero cuando Lily Glee llega, Ashley sabe que esta no será una cita sencilla.
Lily reconoce instantáneamente a Ashley como la compañera de cuarto de su hermana. Por supuesto, sin que Lily lo sepa, Ashley es en secreto la novia de su hermana.
Ashley tiene miedo de revelar accidentalmente la relación, por lo que intenta que Lily acepte un masaje de otra persona, pero Lily se mantiene firme. Aunque se muestra reacia, Ashley cede para mantener su profesionalismo. Sin embargo, ese profesionalismo pronto se tira por la ventana cuando le da un buen masaje a los pechos de Lily, lo que lleva a Lily a llamarla lesbiana en broma.
Ashley no lo niega, lo que lleva a Lily a descubrir que Ashley y su propia hermana son lesbianas. Aunque Lily está sorprendida, también quiere saber cómo es ser lesbiana. Así que ahora es el momento perfecto para obtener un final feliz de parte de Ashley. Dado que Ashley ya está nerviosa por el encuentro y quiere mantenerse en buenos términos con Lily, fácilmente acepta la solicitud.
Ashley comienza comiéndole el coño a Lily, dejándola con ganas de más. Incapaz de contener su emoción por la nueva experiencia, Lily chupa los pechos de Ashley y también prueba su coño, lo que lleva a una cita sensual. Quizás Lily sea más lesbiana de lo que cree.
- Categorias Culonas, Lesbianas, Masturbándose, Negras
- Estrellas porno Ashley Aleigh, Lily Glee