La jugadora Whitney Wright se ha mudado a un nuevo lugar. Ya no vive con su molesta ex compañera de cuarto, pero su nueva compañera de cuarto, Spencer Bradley, es aún más problemática. De hecho, mientras Whitney intenta jugar un videojuego con algunos amigos en línea, Spencer entra en la habitación y bloquea la vista de la televisión de Whitney, diciendo que quiere hacerle una pregunta a Whitney. Sabiendo que de lo contrario no obtendrá paz, Whitney le dice a Spencer que siga adelante.
Spencer explica que hoy traerá a su nueva novia y quiere usar la televisión. Whitney se niega y señala que hoy es su turno de usar la televisión, por lo que jugará videojuegos con sus amigos en línea todo el día. Después de algunas negociaciones, Whitney acepta que a Spencer y su novia se les permitirá utilizar la habitación, siempre y cuando Whitney todavía pueda jugar videojuegos.
Más tarde ese día, Spencer regresa con su novia, Mocha Menage. Spencer y Mocha comienzan a besarse en el sofá junto a Whitney, quien está sorprendida, pero intenta seguir jugando su juego. Spencer y Mocha distraen cada vez más a medida que avanzan en los juegos previos, chocando con Whitney, azotándose y quitándose la ropa.
Finalmente, un sostén cae sobre Whitney, distrayéndola tanto que falla en una misión de su videojuego. Les dice a sus amigos en línea que sigan jugando sin ella y luego se enfrenta a Spencer y Mocha y les pide que dejen de distraerla. Spencer y Mocha se niegan a mudarse, pero ofrecen que Whitney pueda unirse a ellos… ¡de esa manera, todas podrán divertirse compartiendo la habitación! Bueno, esi suena familiar. Whitney se pregunta cómo se las arregla siempre para meterse en este tipo de situaciones con sus compañeras de cuarto, pero está de acuerdo en que suena más divertido que intentar jugar mientras ocurren todas estas distracciones sexis.
- Categorias Culonas, Lesbianas, Negras, Tetonas
- Estrellas porno Mocha Menage, Spencer Bradley, Whitney Wright