Una profesora tensa necesita un masaje

Scarlett Mae, siendo la adorable chica mala que es, ha acabado, una vez más, en detención. Espera poder encantar a la profesora para poder salir antes. Desafortunadamente, para ella, la Sra. Serena Blair la está cuidando y no permitirá que Scarlett se salga del apuro tan fácilmente.

Mientras Scarlett intenta malhumorada pasar el tiempo, se da cuenta de que Serena parece un poco rígida. Esta parece una oportunidad para hacerle la pelota al maestro y divertirse un poco. Scarlett se acerca a Serena, quien siente curiosidad y sospecha por la proximidad. Scarlett insiste en que puede darle un masaje a Serena para ayudarla con su rigidez, pero Serena se muestra cautelosa. Aunque Serena intenta resistirse, Scarlett finalmente la conquista y se le permite darle un masaje, solo si lo hace rápido.

Scarlett sonríe y comienza a masajear los hombros de Serena, atrayéndola a una falsa sensación de seguridad… luego va directo a lo bueno: los pechos de Serena. Serena se sorprende, pero se excita por el toque, incapaz de rechazarlo por completo. Aunque está preocupada por su trabajo, Scarlett logra convencerla para que se suelte. Dado que ambas están detenidas allí, ¿por qué no aprovecharlo al máximo?

Una vez que Scarlett levanta la falda de Serena y se arrodilla, Serena abre las piernas para que Scarlett pruebe su coño. Ese sabor rápidamente se convierte en mucho más a medida que ambos aguantan con entusiasmo el resto de la detención en la lengua del otro.

93%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.