Unas memorias de verano con Nikita y Noe

Nikita Bellucci se toma un momento para recordar un perfecto día de verano con Noe Milk en la piscina, su sexy amiga de ébano jugando con sus hermosas tetas pequeñas y su coño afeitado en el agua.

Pronto, el vestido de Nikita se abre y sus piernas se abren mientras sus manos aprietan sus senos y sus dedos frotan su coño a través de sus bragas. El cuerpo caliente y los pezones de bala de Noe Milk siempre mojan a Nikita cuando piensa en ella, y hoy sus recuerdos son tan fuertes que solo tiene que tocarse.

Ese día en la piscina terminó con Nikita y Noe en la cama, Noe acostada boca arriba mientras Nikita se sentaba a horcajadas sobre ella, frotando loción en sus pechos turgentes, provocando sus pezones oscuros. Nikita se engrasa los muslos y hace que Noe se ponga boca abajo y luego masajea su dulce trasero con aceite, deslizando un par de dedos por su coño mientras Noe comienza a gemir de placer.

Mientras Noe observa, Nikita rocía el líquido sobre su blusa blanca y sus bragas de algodón, el aceite empapa su ropa y corre hacia los pliegues de su coño. Nikita está tan excitada que se masturba delante de su amiga, volviéndose loca de deseo. Se desnuda y sus fantásticos y pesados pechos se liberan.

Noe rocía aceite sobre su raja y luego Nikita introduce un dedo dentro de ella, perforándola hasta un duro orgasmo con su lengua profundamente dentro de la boca de Noe. Como recompensa, Noe pone a Nikita sobre sus manos y rodillas, su coño resbaladizo con aceite, y frota sus dedos mojados sobre el clítoris palpitante de Nikita, follándola con dos dedos. Cuando Nikita está fuera de control, Noe sube el juego, deslizando dos dedos por su culo lubricado, follándose ambos agujeros hasta un pico orgásmico. ¿Y qué clase de amiga sería Nikita si no le diera a Noe otro orgasmo también?

96%

Videos Porno Relacionados

0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO GUARRO
Tu email no sera publicado.